Es Noticia
LaLiga Genuine: Hasta la temporada que viene (vídeo)

LaLiga Genuine: Hasta la temporada que viene (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El equipo de La Real en la LaLiga Genuine, compuesto por miembros del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual) gracias a la colaboración de Real Sociedad Fundazioa con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con Discapacidad Intelectual) partió el viernes desde Anoeta hacia Valencia, con las maletas llenas de ilusión, para dar carpetazo a esta fantástica competición.

Han sido unos días llenos de compañerismo, respeto y trabajo en equipo.

El viernes llegaron al hotel pero fue el sábado cuando comenzaron a hacer lo que más les gusta: jugar a fútbol y defender el escudo de la Real. Arropados por familiares y amigos, los jugadores han gozado de un espectacular ambiente en la Ciutat Esportiva del Valencia. Además, la ilusión, el buen tiempo y las ganas de jugar a fútbol han hecho de este fin de semana un evento que, sin duda, todos van a guardar para el recuerdo.

Para la temporada 2018/2019, LaLiga Genuine ha contado con 30 clubes en la competición (el año pasado fueron 18): Real Sociedad, Athletic Club Fundazioa, RCD Espanyol, Fundación Club Atlético de Madrid, Real Sporting de Gijón, Sevilla FC, RC Deportivo de la Coruña, Levante UD EDI, CF Reus o Club Gimnàstic de Tarragona.

Alos que añadir RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, Deportivo Alavés, Villarreal CF, Fundación Celta Integra, Fundación Rayo Vallecano, Real Oviedo, Real Valladolid, CD Leganés, Girona FC, Real Zaragoza, Fundación Albacete, SD Eibar Fundazioa, UD Las Palmas, CD Lugo, Córdoba CF, SD Huesca, UD Almería y Fundación Málaga CF EDI.

Cargando