Es Noticia
Jefferson no será el elegido

Jefferson no será el elegido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Jefferson, jugador del Sporting de Portugal.
Jefferson, jugador del Sporting de Portugal.

La Real Sociedad se plantea la posibilidad de incorporar un lateral zurdo a su plantilla. En la actualidad cuenta con Aihen Muñoz y Kevin Rodrigues, aunque todo dependerá de lo que ocurra con el jugador de Baiona. Si finalmente sale cedido en busca de minutos, el equipo txuri urdin trabajaría en incorporar a un jugador para esa demarcación.

La temporada pasada ya se dio una situación parecida. El equipo contaba con Kevin y De la Bella, pero la Real apostó por traer a alguien más y se logró la cesión de Theo Hernández, que no dio el rendimiento esperado. De hecho, en el último tramo de liga fue Aihen quien se hizo con la titularidad. Por su parte, el de Santa Coloma se marchó a Las Palmas. Ahora Aihen pasará a formar parte de la primera plantilla, y falta por saber qué otro lateral le acompañará en LaLiga 2019-20.

En los últimos días se ha venido hablado de un interés por el brasileño Jefferson, del Sporting de Lisboa. Concretamente fue el diario A bola el que se hizo eco de este posible interés por un veterano jugador de 30 años, camino de los 31 en julio, y que la pasada temporada apenas tuvo participación con el conjunto luso. De hecho solo intervino en 11 partidos, acumulando un total de 765 minutos. Desde los 90 minutos que jugó el 3 de febrero, solo volvió a disfrutar de ocho más sobre el verde. Tampoco le respetaron mucho las lesiones.

Según informó ayer Radio Marca Donostia, el propio representante del jugador Ivan Cristovinho reconoció que Jefferson no jugará en la Real.

Cargando