Fichajes Real Sociedad: Sin poder ver a Skov Olsen en el Europeo
Secciones

Skov Olsen se quedó a cero

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 18 de junio de 2019. 10:00
Andreas Skov Olsen, danés que interesaría a la Real según 'Marca'.
Andreas Skov Olsen, danés que interesaría a la Real según 'Marca'.

El partido de las 21 horas del Europeo sub 21 disputado este lunes tenía un interés especial para los aficionados de la Real Sociedad. Jugaban las selecciones de Alemania contra Dinamarca, y precisamente en la segunda se esperaba ver sobre el verde al danés Skov Olsen. Pero no hubo suerte.

El delantero de 19 años del FC Nordsjælland no saltó entre los once titulares, y tampoco fue ninguno de los tres cambios elegidos. Sí jugó un Skov, que ademas marcó un gol de penalti, pero no el que gusta en Donostia. Por lo tanto habrá que esperar al siguiente partido de Dinamarca, el jueves, a las 18.30 horas frente a Austria, para tratar de ver las cualidades de Skov Olsen.

La Real Sociedad sigue interesada en el jugador, pero el tema de momento está parado a la espera de que concluya el Europeo sub 21 y de ver si de produce algún movimiento en la plantilla en cuanto a salidas.

De momento se darán cita el 8 de julio Modibo Sagnan, Álex Remiro y Alexander Isak, y con Borja Mayoral también será necesario esperar a que concluya esta cita internacional en Italia y San Marino para conocer qué sucede finalmente con su futuro

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?