Es Noticia
Juanmi ya entona el ¡'Musho Betis'!

Juanmi ya entona el ¡'Musho Betis'!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Juanmi Jiménez en el banquillo del Z1 de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Juanmi Jiménez en el banquillo del Z1 de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

El hasta hace pocas fechas jugador de la Real Sociedad, Juanmi Jiménez, envió un mensaje a su nueva afición desde Japón, país en el que se encuentra de vacaciones, y mostró ser ya uno más del conjunto verdiblanco al terminar sus palabras con un '¡Musho Betis!'.

"Buenas familia bética, quería comunicaros desde aquí, desde Japón, que empiezo a formar parte de esta gran familia. Tengo muchas ganas  y mucha ilusión de ponerme manos a la obra con este proyecto, y en breve nos vemos. Un abrazo. ¡Musho Betis!

Este fue el mensaje de Juanmi en las redes sociales. Cabe recordar que el pasado viernes 14 de junio, la Real hacía oficial el traspaso del de Coín al equipo sevillano.

El ya exdelantero de la Real Sociedad abandonó la disciplina txuri urdin donde estuvo tres temporadas dejando un balance de 24 goles.

Aunque no se han hecho oficiales cifras, eBetis pagará a la entidad txuri urdin unos ocho millones de euros (en tres plazos) y dos en variables, oferta presentada por Lorenzo Serra Ferrer, ya ex director deportivo del conjunto verdiblanco.

Ver esta publicación en Instagram

▶️💚 @realbetisbalompie 😉 #MushoBetis

Una publicación compartida de Juan Miguel Jimenez (@juanmi9395) el

Cargando