Es Noticia
Carlos Martínez no seguirá en el Oviedo

Carlos Martínez no seguirá en el Oviedo

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Carlos Martínez, durante un lance del partido ante el Deportivo (Foto: LaLiga).
Carlos Martínez, durante un lance del partido ante el Deportivo (Foto: LaLiga).

Carlos Martínez no continuará en el Real Oviedo. El exjugador de la Real Sociedad disputó su último partido como jugador del conjunto asturiano, el pasado 9 de junio en El Sadar. Una vez más, las lesiones han marcado la primera temporada del lateral navarro en el conjunto carbayón y, según recogen los compañeros de ElDesmarque Asturias, es un hecho que el club no ejercerá la opción de prolongar el contrato del futbolista, que acaba el próximo 30 de junio, día que dejará de pertenecer a la disciplina azul.

Lo cierto es que el extxuri urdin no ha cumplido las expectativas que él mismo se marcó a su llegada, ni tampoco las que el Real Oviedo había depositado en él, motivo por el que no se prolongará su contrato de forma automática, pero el principal problema han sido los continuos problemas físicos. En total, el navarro ha disputado únicamente 13 partidos del campeonato doméstico más otro en Copa del Rey.

En una entrevista concedida este martes a Radio Marca Asturias, Carlos Martínez, que en la actualidad está de vacaciones con la familia en Conil, destacó que todavía no ha tomado ninguna decisión sobre qué va a hacer más adelante. "Es pronto. Ahora estoy desconectando unos días, y cuando acaben las vacaciones ya iré viendo todo, y a ver dónde podemos ir".

El jugador tenía una opción de renovar por un año más por el conjunto ovetense, algo que al final no se va a producir. "Tenía un 1+1 si cumplía una serie de partidos que no se dieron". Cuestionado sobre si le iba a marcar esta temporada en Asturias tras toda una vida en la Real, el lodosarra señaló que "ha sido un cambio en todo: la ciudad, volver a Segunda División... un cambio grande. Pero en cuanto a la ciudad y al club me he sentido muy cómodo, mi familia también ha estado muy a gusto viviendo en Oviedo, y me llevo muchas cosas positivas".

Cargando