Es Noticia
La afición de la Real, 'escuchada' sobre la posición a reforzar

La afición de la Real, 'escuchada' sobre la posición a reforzar

DMQ
Posiciones a reforzar en la Real Sociedad.
Posiciones a reforzar en la Real Sociedad.

La afición de la Real Sociedad está de enhorabuena. Y es que según la encuesta publicada por ElDesmarque Gipuzkoa sobre qué parcela del campo debería reforzar mejor el conjunto txuri urdin, los lectores, a través de sus votos, eligieron el ataque como la zona del terreno de juego a potenciar durante este mercado estival. El club parece haberles escuchado; y es que a la llegada de Alexander Isak se sumó este martes el fichaje de Portu.

La pasada semana firmaba por la Real Sociedad un espigado delantero sueco llamado Alexandre Isak, un refuerzo prometedor de solo 19 años. Pese a ello, el 42% de los votantes pedía más nombres ofensivos. Juanmi, hasta ahora en la Real, firmaba por el Real Betis. El nombre de William José también 'baila' en el mercado. Todo ello provocó que la afición se posicionara de esta forma.

Sin embargo muy de cerca, con un 34% de votos, se sitúa la defensa como la segunda línea a reforzar pese a la llegada de Modibo Sagnan y la presencia de Robin Le Normand ya en el primer equipo. Otra cuestión será ver qué sucede finalmente con el lateral izquierdo.

El centro del campo (21%) y la portería (3%) no preocupa demasiado a los realzales, sobre todo tras la llegada de Remiro para reforzar el arco, donde están ya Gerónimo Rulli y Miguel Ángel Moyá, por lo que la idea es que salga uno de los tres siendo el argentino el que más posibilidades tiene. De momento el de La Plata no ha querido aceptar ninguna de las propuestas que han llegado por él a la Real.

Este es el parecer de la afición acerca de los fichajes. De momento ya se han acometido cuatro -Álex Remiro, Modibo Sagnan, Alexandre Isak y Portu-, aunque no se descartan más piezas para completar el puzzle.

Cargando