Es Noticia
Colocan a 'Chicharito' en el radar de la Real

Colocan a 'Chicharito' en el radar de la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Chicharito (Foto: Twitter CH14)
Chicharito (Foto: Twitter CH14)

La Real Sociedad ha cerrado cuatro fichajes para mediados de junio, y con el arranque de pretemporada aún a 18 días vista. Los jugadores txuri urdin están citados en Zubieta para el próximo 8 de julio, y para entonces el técnico Imanol Alguacil podrá contar ya con Modibo SagnanÁlex Remiro, Alexander Isak y Portu.

Sin embargo no se descarta que todavía pueda haber más incorporaciones. Borja Mayoral podría tener muchas opciones de vestir de txuri urdin el próximo curso, aunque también suena el danés Skov Olsen de 19 años, si bien en este caso su llegada podría estar sujeta a lo que suceda con Adnan Januzaj. La intención de la Real es quedarse con el belga, pero habrá que esperar.

En el mismo día en que se hizo oficial el fichaje de Cristian Portugués 'Portu' para las próximas cinco temporadas, delantero procedente del Girona por el que la entidad txuri urdin pagará 10 millones de euros, El Partidazo de COPE informó este martes que Javier ‘Chicharito’ Hernández tendría los minutos contados en la Premier League con el West Ham United, y que el deseo del mexicano sería regresar a LaLiga española, donde militó en la segunda parte de la temporada 2014-15 en el Real Madrid. Participó en 23 partidos con el conjunto blanco y anotó 7 goles.

Entre los clubes que suenan como interesados en el delantero azteca estaría la Real Sociedad, además de Betis, Sevilla, Celta y Valencia. Una opción que parece bastante complicada teniendo en cuenta que los txuri urdin se han reforzado ya con Isak y Portu para la parcela ofensiva, y que además continúan en cartera tanto Borja Mayoral como Skov Olsen. 'Chicharito' tiene en la actualidad 31 años, y la pasada temporada anotó siete goles en los 25 partidos en los que participó con el West Ham United.

Cargando