Secciones

Portu, un fichaje 'trending topic' que ilusiona

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 07:15
Portu, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Portu, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: RSO).

Del fichaje de Portu por la Real Sociedad solo faltaba la oficialidad. La afición tuvo la confirmación este martes, y el delantero procedente del Girona quedará vinculado con la entidad txuri urdin hasta 2024. El murciano ha marcado 28 goles en las últimas tres temporadas, la primera de ellas en Segunda División (8), y el resto (20) en la máxima categoría con el conjunto gerundense.

El de Beniel (27 años) se formó en las categorías inferiores del Valencia, aunque con el primer equipo ché solo intervino en un partido en la 2013-14. La temporada siguiente pasó al Albacete, y dos años después recaló en el Girona. Cristian Portugués 'Portu' puede jugar tanto como delantero como mediapunta, y en los cuatro enfrentamientos que ha tenido contra la Real, no ha logrado marcar nunca al conjunto txuri urdin.

Su fichaje ilusiona mucho entre la afición realista, pero su incorporación no solo llamó la atención en Donostia, también lo hizo entre seguidores de otros equipos de fútbol. Poco tardaron en llegar las reacciones en redes sociales, y Portu se convirtió durante unas horas en trending topic en Twitter.

Fueron muchos los usuarios de la red social que destacaron el acierto de la Real en su fichaje:

Portu se convirtió durante unas hora en trending topic en Twitter.
Portu se convirtió durante unas hora en trending topic en Twitter.
ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?