Es Noticia
La Real hace oficial el fichaje de Carla Bautista hasta 2021

La Real hace oficial el fichaje de Carla Bautista hasta 2021

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Carla Bautista ficha por la Real hasta 2021. (Foto: Real Sociedad)
Carla Bautista ficha por la Real hasta 2021. (Foto: Real Sociedad)

Carla Bautista se despidió este martes por la noche de la afición del Atlético de Madrid a la espera de que se hiciera oficial su fichaje por la Real Sociedad . La confirmación ha llegado este miércoles, y la jugadora albaceteña se une a la disciplina txuri urdin para las dos próximas temporadas.

Este ha sido el comunicado emitido por la Real:

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con la atacante Carla Bautista para que se incorpore en propiedad al club txuri urdin. Bautista, quien jugó en calidad de cedida la pasada temporada, llega libre procedente del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

Carla Bautista, de 19 años, mostró su satisfacción en Real Sociedad TV:

"Estoy muy contenta. Ha sido un año muy intenso, pero a la vez muy completo. Hemos ganado la Copa y ha sido un año redondo".

"Me ha gustado mucho el proyecto que esta haciendo la Real y contaban conmigo. Como dije desde el principio me acogió la ciudad, el equipo... y quiero seguir aquí dos años más".

"Somos un equipo súper joven, y quiero crecer estos años con la Real y es el mejor equipo donde puedo estar ahora mismo".

"Vimos en la final de Copa de la Reina hasta dónde puede llegar este equipo, y hay que seguir trabajando y mejorando para cada vez aspirar a nuevos objetivos. Y cuanto mejores sean, mejor".

Por su parte, la directora deportiva del equipo femenino de la Real Sociedad, Garbiñe Etxeberria, destacó que "es una jugadora muy importante. Hemos visto este año que pese a su juventud nos puede dar mucho. Es joven, tiene gran proyección, y para los dos próximos años nos va a poder ayudar".

Cargando