Es Noticia
La Real Sociedad ficha a Carla Bautista, del Atlético, hasta 2021

La Real Sociedad ficha a Carla Bautista, del Atlético, hasta 2021

DMQ

La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje hasta 2021 de la delantera Carla Bautista, del Atlético de Madrid, que ha declarado estar muy ilusionada con el nuevo proyecto del vigente campeón de Copa de la Reina.

La futbolista natural de Albacete ya conoce el equipo y la ciudad porque jugó la pasada temporada cedida por el club rojiblanco, y ahora llega libre sin que la Real haya tenido que pagar traspaso.

La jugadora realista declaró a la web del club que le gusta "el proyecto que se está construyendo" y le gustaría "estar dos años más para ayudar".

Bautista cree que una de las virtudes para la próxima temporada será un equipo "superjoven" con el que quiere "crecer" porque, después del título de Copa, no ve límites si "se sigue trabajando igual y se puede aspirar a otros objetivos que cuanto mayores, mejor", concluyó.

El club quiere apostar por una sección que la pasada temporada sólo le ha dado alegrías y además de Bautista tiene atadas a las internacionales, actualmente en el Mundial de Francia, Nahikari García y la guardameta Asun Quiñones.

Bautista tiene 19 años; la pasada temporada se proclamó campeona de Europa con la selección sub-19 y suma en su corta carrera un título de Copa y un subcampeonato en la misma competición hace dos campañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando