Es Noticia
Odegaard, 'pillado' en San Sebastián

Odegaard, 'pillado' en San Sebastián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.

La Real Sociedad continúa con su planificación de la próxima temporada. A los fichajes de Modibo Sagnan, Álex Remiro, Alexander Isak y Portu pueden sumarse dos nombres procedentes del Real Madrid. Uno de ellos es el de Borja Mayoral, cuya llegada ya ha avalado Mikel Merino, su compañero en la selección sub 21. El otro, más sorprendente, es el de Martin Odegaard.

Y es que el mediapunta noruego ha sido 'cazado' en San Sebastián. El futbolista está junto a su representante, el exfutbolista de la Real Sociedad Bjorn Tore Kvarme. Noticias de Gipuzkoa han 'cazado' al futbolista noruego en la ciudad. Tal y como apunta dicha información, estos se encuentran negociando el pase del futbolista con Roberto Olabe. Odegaard llegaría como cedido para la próxima temporada.

El joven futbolista de 20 años, que tiene contrato en el Madrid hasta 2021, quiere regresar a LaLiga y demostrar ante la afición de nuestro país por qué fue el jugador de moda el pasado año 2015, cuando la entidad merengue lo fichó para el Castilla. Desde entonces, Odegaard ha jugado como cedido en el Heerenveen en la 17/18 y en el Vitesse en esta última campaña. Allí ha marcado ocho goles en 31 partidos y ha dado un total de 11 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando