Es Noticia
Oyarzabal se rompe ante Polonia

Oyarzabal se rompe ante Polonia

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Oyarzabal llora tras lesionarse ante Polonia.
Oyarzabal llora tras lesionarse ante Polonia.

Como viene siendo habitual, desde el inicio del campeonato de Europa sub 21, el extremo de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal fue de la partida para medirse en el vital encuentro que enfrentaba a los de Luis de La Fuente ante Polonia. Pese a anotar el segundo de los tantos de la Rojita, el futbolista txuri urdin se ha retirado entre lágrimas del césped tras lesionarse en una acción en solitario.

A la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de Mikel Oyarzabal, las primeras sensaciones, tras ver al propio futbolista marcharse entre lágrimas y en camilla, no son muy buenas.

El atacante realista se ha lesionado cuando corría el minuto 55 de partido al intentar salvar un balón que se marchaba por la línea de fondo. A Oyarzabal se le ha quedado el tobillo derecho clavado al intentar levantarse. Por este motivo, ni siquiera ha podido abandonar por su propio pie el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Borja Mayoral, uno de los jugadores de los que está muy pendiente la Real Sociedad.

Hasta que este contratiempo se ha producido, el jugador txuri urdin estaba siendo uno de los más destacados en el gran partido que ha realizado la selección española frente a Polonia.

De hecho, Oyarzabal ha sido el autor del segundo gol de la sub 21 tras recibir un gran pase de Dani Ceballo y definir a la perfección ante el portero polaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando