Fichajes Real Sociedad: Martin Odegaard, Respuesta en Poco Tiempo
Secciones

La Real espera la respuesta de Odegaard

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de junio de 2019. 14:41
Odegaard calienta con el Vitesse (Foto: EFE).
Odegaard calienta con el Vitesse (Foto: EFE).

Al acuerdo por Martin Odegaard sólo le falta la respuesta del futbolista. La Real Sociedad se encuentra a la espera de la decisión que tome el jugador perteneciente al Real Madrid respecto a su futuro, aunque su visita a las instalaciones txuri urdin el pasado viernes ha acercado posturas.

El extremo visitó San Sebastián de la mano de su representante, el exjugador de la Real Bjorn Tore Kvarme. Con él visitó las obras de Anoeta y los campos de Zubieta y con él se le han abierto de par en par las puertas del vestuario realista. El que fuera jugador txuri urdin mantiene una buena relación con Roberto Olabe, director de fútbol de la entidad y, en la época de Bjorn, director deportivo del primer equipo y eso también facilitaría la llegada de Odegaard al conjunto blanquiazul.

Sin embargo, la Real no es el único candidato a hacerse con los servicios del extremo noruego. El Bayer Leverkusen está también en la pelea y no es un rival fácil de batir, ya que tiene un buen proyecto y jugará la Champions League la próxima campaña.

No obstante, si hay algo que Odegaard tiene asegurado es que la decisión estará en sus manos. El Real Madrid prefiere dejar que sea el futbolista el que tome las riendas de su futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?