Es Noticia
La Real espera la respuesta de Odegaard

La Real espera la respuesta de Odegaard

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard calienta con el Vitesse (Foto: EFE).
Odegaard calienta con el Vitesse (Foto: EFE).

Al acuerdo por Martin Odegaard sólo le falta la respuesta del futbolista. La Real Sociedad se encuentra a la espera de la decisión que tome el jugador perteneciente al Real Madrid respecto a su futuro, aunque su visita a las instalaciones txuri urdin el pasado viernes ha acercado posturas.

El extremo visitó San Sebastián de la mano de su representante, el exjugador de la Real Bjorn Tore Kvarme. Con él visitó las obras de Anoeta y los campos de Zubieta y con él se le han abierto de par en par las puertas del vestuario realista. El que fuera jugador txuri urdin mantiene una buena relación con Roberto Olabe, director de fútbol de la entidad y, en la época de Bjorn, director deportivo del primer equipo y eso también facilitaría la llegada de Odegaard al conjunto blanquiazul.

Sin embargo, la Real no es el único candidato a hacerse con los servicios del extremo noruego. El Bayer Leverkusen está también en la pelea y no es un rival fácil de batir, ya que tiene un buen proyecto y jugará la Champions League la próxima campaña.

No obstante, si hay algo que Odegaard tiene asegurado es que la decisión estará en sus manos. El Real Madrid prefiere dejar que sea el futbolista el que tome las riendas de su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando