Real Sociedad: Gritos de Dolor de Mikel Oyarzabal
Secciones

Los gritos y lágrimas de Oyarzabal tras su lesión

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 23 de junio de 2019. 17:22
Oyarzabal, durante un lance del partido ante Polonia.
Oyarzabal, durante un lance del partido ante Polonia.

El jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, fue la única triste noticia del encuentro de la selección española ante Polonia en el Europeo sub 21. El atacante -que anotó el segundo tanto de España- se lesionó en una desafortunada acción al intentar levantarse rápidamente del suelo. Oyarzabal se marchó entre lágrimas y gritos de dolor.

De momento se desconoce el alcance de la lesión, pero todo hace indicar que el jugador de la Real Sociedad no estará disponible para el duelo de semifinales. Así al menos se pudo comprobar en la forma en la que abandonó el encuentro el jugador, con las manos en la cara y en camilla.

Su aportación hasta el momento estaba siendo importante para España e incluso ante Polonia consiguió marcar el segundo gol de los de Luis de la Fuente. Sin embargo, la mala suerte se cebó con él. Después de caer al césped, intentó levantarse de manera rápida, pero se dobló el tobillo y volvió al suelo.

Aquel instante llegó acompañado de unos desgarradores gritos de dolor, mientras se apretaba con las manos en la zona del tobillo. Los gritos del jugador fueron captados por las cámaras de Cuatro en unas imágenes desagradables que puedes ver a continuación. Pincha aquí para acceder al vídeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?