Es Noticia
Ander Barrenetxea, en la convocatoria preliminar de la sub 19

Ander Barrenetxea, en la convocatoria preliminar de la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Ander Barrenetxea se lleva el balón ante Djené en el Real Sociedad-Getafe (Foto: Real Sociedad).
Ander Barrenetxea se lleva el balón ante Djené en el Real Sociedad-Getafe (Foto: Real Sociedad).

Está siendo un gran final de temporada para Ander Barrenetxea. El jugador de la Real Sociedad terminó cuajando grandes actuaciones en los partidos de Primera División, lo que le ha llevado pese a su juventud, 17 años, a tener ya ficha de la primera plantilla la próxima temporada. Ahora además le ha llegado la llamada del seleccionador Santi Denia para el Campeonato de Europa Sub-19 de Armenia.

Los 23 jugadores convocados se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 2 al 10 de julio. Antes de viajar a Ereván, se producirán tres descartes en la lista. La fase final de la Eurocopa de Armenia se disputará entre los días 14 l 27 de julio. Así que, si Barrenetxea forma parte de la lista definitiva, no podrá comenzar la pretemporada con el primer equipo de la Real, que arrancará su preparación el próximo 8 de julio en Zubieta.

Hoja de ruta de la sub 19

España debutará ante Armenia en el partido inaugural del torneo ante la anfitriona en el Republican Stadium de Yerevan el 14 de julio. Tres días más tarde, los hombres de Santi Denia disputarán su segundo encuentro ante Portugal en el Banants Stadium. La selección sub 19 cerrará la primera fase contra Italia en el estadio de la FFA Academy, instalación ubicada en la sede de la Federación de Fútbol de Armenia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando