Es Noticia
Lucía Rodríguez, cada vez más cerca

Lucía Rodríguez, cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Lucía Rodríguez, cerca de vestir de txuri urdin la próxima temporada. (Foto: sefutbol)
Lucía Rodríguez, cerca de vestir de txuri urdin la próxima temporada. (Foto: sefutbol)

La Real Sociedad no tardará en hacer oficial un nuevo refuerzo. Será el de Lucía Rodríguez, que este domingo por la noche se despidió en las redes sociales de la afición del Madrid CFF.

La jugadora se unirá a la disciplina txuri urdin, y sustituirá a Paola Soldevila Beltrán en el lateral derecho. Lucía jugó esta pasada temporada en el Madrid CFF y fue una de las mejores del conjunto madrileño. La de Covaleda es internacional en categorías inferiores, y vendría a suplir el hueco que deja en el lateral derecho Paola Soldevila, que el próximo año jugará en el Espanyol.

Estas fueron sus palabras de despedida:

Fin de la temporada 2018/2019. Sin duda ha sido una de las más especiales por todo lo que he llegado a aprender y a disfrutar con el equipo.

Aprovecho también para anunciar que el año que viene no seguiré en el Madrid CFF . Para mí siempre será mi casa, y solo tengo buenas palabras para toda la gente que lo forma, desde directiva, cuerpo técnico y por supuesto mis compañeras y amigas.Solo puedo agradecer el trato que siempre se me ha dado, y que confiaran en mí para este año, dándome la oportunidad de debutar en Primera División en casa. Para mí fue muy especial volver, cumplir uno de mis sueños en este club y con la gente que lo conforma. Mi sentimiento de gratitud respecto al club y a sus componentes es enorme, y siempre sera así.

Gracias también a toda la gente que estuvo apoyándonos durante toda la temporada aunque las cosas no fueran bien, como reitero ha sido muy especial volver a sentir ese aliento y cercanía que este club tiene. Os deseo lo mejor!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando