Es Noticia
Zubeldia: "Lo importante es que Oyarzabal no tiene nada grave"

Zubeldia: "Lo importante es que Oyarzabal no tiene nada grave"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Igor Zubeldia, jugador de la Real Sociedad que en la actualidad está en la sub 21.
Igor Zubeldia, jugador de la Real Sociedad que en la actualidad está en la sub 21.

El jugador de la Real Sociedad Igor Zubeldia se encuentra en la actualidad concentrado con la selección sub 21 en plena disputa del Europeo de la categoría. El próximo jueves la selección española se juega el pase a la final y en las últimas horas una de las noticias ha estado en el susto de Mikel Oyarzabal, que se dobló el tobillo ante Polonia, y tuvo que abandonar el terreno de juego con claros gestos de dolor. El eibartarra finalmente parece que no tiene nada grave, y de esto ha hablado Igor Zubeldia en Radio Marca Donostia , además de otros temas de actualidad.

-Lesión de Mikel Oyarzabal

"Estábamos asustados, pero luego estuve hablando con él en el hotel y ya me tranquilicé porque vi que podía andar solo, aunque le dolía un poco. Este lunes le harán pruebas y esperemos que no tenga nada. Ojalá pueda jugar las semifinales".

"No obstante, aunque no pueda jugar lo importante es que no tiene nada grave, y en pretemporada podrá estar en Zubieta".

-El rival, Rumanía salvo sorpresa

"Eso parece, pero por todo lo que hemos visto hasta ahora, también podría ser Francia. Habrá que esperar hasta la noche".

-Tendrás ganas de vacaciones...

"Así es, con ganas estamos todos, pero estar aquí también es un gran premio y ahora es en lo que estoy centrado. Después ya habrá tiempo de desconectar".

-Fichajes

"Con lo que se está fichando se está haciendo un buen trabajo y estoy contento. Este año también había ya un gran equipo, pero aún le daremos ese plus, así que estoy muy contento".

-Planes para vacaciones

"Aún no sé nada. Primero acabar esto, y luego a ver qué dice el club. Espero que nos den una semana más o incluso más a los que hemos estado concentrados, pero no puedo decir nada aún".

-¿Con qué te vas más orgulloso de tu año de vacaciones?

"He creído en mi mismo y estoy contento por lo que he hecho, y más tranquilo por lo que aún puedo hacer. He tenido la suerte de venir aquí, y en ese sentido estoy contento. Aún estoy seguro de que puedo hacer más, porque tengo 22 años y mucho margen de mejora".

-Borja Mayoral

"Él ya ha comentado que le gusta la Real, pero aún no sabe qué va a pasar. Dice que cuando acabe el Europeo se aclarará todo, pero que le encantaría jugar en Donostia".

-¿Qué destacarías de Mayoral?

"Se desmarca muy bien, juega muy bien de espaldas y llega muy bien al área contraria. En cuanto al juego colectivo se asocia muy bien, y eso para la Real nos viene muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando