Es Noticia
El lema de Sun Quiñones para salir a por todas

El lema de Sun Quiñones para salir a por todas

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Mariasun Quiones, con el resto de jugadoras de la selección. (Foto: sefutbol)
Mariasun Quiones, con el resto de jugadoras de la selección. (Foto: sefutbol)

La selección española de fútbol afronta esta tarde uno de los partidos más importantes de su historia. Afronta los octavos de final del Mundial de Francia ante las grandes favoritas: Estados Unidos, un choque que dará comienzo a las 18 horas.

Para este choque habrá representación txuri urdin con la portera Mariasun Quiñones y la delantera Nahikari García. Ganar a Estados Unidos no será fácil, pero tampoco imposible. Las dos jugadoras de la Real saben lo que es superar retos, como ganar la Copa de la Reina ante las favoritas: el Atlético de Madrid.

Para este importante duelo las jugadoras llevan trabajando duro toa la semana y en el caso concreto de la portera de la Real, Mariasun Quiñones, con un lema bien claro presente:

JUGAR (con cabeza) LUCHAR (con el alma) Y GANAR (con el corazón)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando