Es Noticia
Aprobado para las dos equipaciones de la Real

Aprobado para las dos equipaciones de la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Las camisetas de la primera y segunda equipación de la Real Sociedad para la próxima temporada 19/29 (Foto: Real Sociedad).
Las camisetas de la primera y segunda equipación de la Real Sociedad para la próxima temporada 19/29 (Foto: Real Sociedad).

Como recordarán los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa, la Real Sociedad aprovechó la presentación de Alexander Isak para dar a conocer la nueva equipación cara a la próxima temporada 2019/20. Según versaba la información, una camiseta dotada de tecnología, y con las rayas azules en forma de espiga. Faltaba saber cómo sería la segunda piel, se trata de una camiseta en la que predomina el color verde que, en su parte frontal, combina rayas finas verticales con formas geométricas lima.

El color verde recorre también la parte dorsal de la camiseta, con la ikurriña también bordada bajo el cuello. El escudo luce en el pecho en dos tonalidades verdes y está realizado en relieve en el tejido. El logo de Macron también aparece renovado. Al igual que en la primera equipación, en el interior destaca el lema ‘Bat, bi, hiru lau, bost, sei, zazpi,…Real!’.

Las mangas y la cintura están rematadas sobre un tono más oscuro. Los pantalones mantienen el escudo bicolor de la camiseta, mientras que las medias coordinan con los rombos de la elástica sobre el logo RS que refuerza la identidad del club.

Según la encuesta planteada entre los aficionados por nuestro medio, se ve que hay aprobación para los nuevos uniformes, ya que un 56% han señalado que le gustan ambos diseños.

A un 31% se ve que no les seduce la propuesta votando en contra de ambas, y un 13% se queda con la txuri urdin pero no da su beneplácito a la verde oliva. Nunca mejor que aquí se podrá decir aquello de 'para gustos los colores'...

Cargando