Fichajes Real Sociedad: Odegaard ya ha decidido sobre su futuro
Secciones

Odegaard, la pelota en el tejado del Real Madrid

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 25 de junio de 2019. 07:30
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.
Odegaard celebra un gol con el Vitesse.

Martin Odegaard sabe desde hace unos días que la Real Sociedad quiere contar con él. También maneja una oferta del Bayer Leverkusen. Con ambas propuestas en sus manos, el jugador noruego ya ha decidido: el del conjunto txuri urdin es el proyecto que más le seduce por su interés en querer demostrar en LaLiga que puede llegar a ser ese gran futbolista que tanto prometía cuando el Real Madrid apostó por ficharle. Y es precisamente el conjunto blanco el que tiene ahora la pelota sobre el tejado.

La entidad presidida por Florentino Pérez se decantaría en principio por el interés alemán teniendo en cuenta que el Leverkusen jugará Champions y que la competición le podría revalorizar, pero la intención del jugador es otra, como informó ayer Radio Marca Donostia, y enel  caso de unirse finalmente a la Real lo haría en calidad de cedido por dos temporadas.

Martin Odegaard cuenta en la actualidad con 20 años, por lo que se trata todavía de un futbolista muy joven que en esta última temporada en el Vitesse ha vuelto a demostrar ya toda la calidad que atesora. Once goles y doce asistencias en 39 partidos son algunas de las cifras que ha dejado en la liga holandesa.

Su llegada conllevará la salida de alguno de los actuales jugadores de la plantilla. Su posición natural es la que ocupa Adnan Januaj, pero en principio la Real Sociedad no cuenta con ninguna oferta que le convenza por el belga, por lo que habrá que esperar. Lo que sí parece claro es que el desenlace de la operación o no con el noruego, no tardará en resolverse. Lo que sí parece es que en estos momentos la llegada de Odegaard estaría más cercana que la del danés Skov Olsen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?