Noticias Real Sociedad: Mikel Oyarzabal podría llegar a las semifinales
Secciones

Mikel Oyarzabal se ejercita con el grupo

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 25 de junio de 2019. 09:00
Oyarzabal, durante un lance del partido ante Polonia.
Oyarzabal, durante un lance del partido ante Polonia.

Mikel Oyarzabal es un jugador especial, diferente. Pero no solo ya en lo futbolístico, y es que el jugador de la Real Sociedad está hecho de otra pasta. Después de retirarse del terreno de juego en el partido de octavos del sábado frente a Polonia con evidentes gestos de dolor tras una torcedura del tobillo, el eibarrés volvió este lunes a entrenarse con el grupo, y no se descarta que pueda participar en las semifinales del jueves (21 horas) frente a Francia en el Europeo sub 21, en el partido que dará el billete a la final.

Tras salir en camilla y llorando del terreno de juego el pasado sábado, el domingo se descartó una lesión grave después de las primeras exploraciones. A esto se le sumaron las buenas noticias de que ya se está recuperando bien y su presencia en el partido de semifinales del jueves no está descartada.

Mikel Oyarzabal continuó el trabajo con un plan específico junto a los fisioterapeutas de la selección española y el entrenador Luis de La Fuente sí pudo contar con los otros 22 futbolistas que forman parte de la convocatoria a expensas de conocer quién sería el próximo rival, que posteriormente se confirmó que sería el conjunto galo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?