Secciones

La Real conocerá su calendario el próximo 4 de julio

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 25 de Junio de 2019. 10:53
Oyarzabal y Willian José, en un lance del Real-Getafe. (Foto: LaLiga)
Oyarzabal y Willian José, en un lance del Real-Getafe. (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad conocerá su calendario de LaLiga 2019-20 el próximo 4 de julio. Es la fecha por la que ha optado la Federación Española de Fútbol para realizar el sorteo, que tendrá lugar a partir de las 13 horas en un evento que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Cabe recordar que la entidad txuri urdin, al igual que la pasada temporada, ha solicitado jugar fuera las tres primera jornadas para que avanzar lo máximo posible con las obras de remodelación de Anoeta.

Habrá que esperar a ver qué depara el sorteo, que el año pasado fue muy caprichoso. Y es que para el 'redebut' del estadio tocó como rival el FC Barcelona.

De momento los jugadores de la Real Sociedad están citados el próximo 8 de julio en las instalaciones de Zubieta para empezar a entrenar. Imanol Alguacil contará para entonces con una plantilla de 30 jugadores, en la que poco a poco comenzarán a producirse las primeras salidas, y en la que también habrá alguna incorporación más.

Será la primera pretemporada del técnico oriotarra al frente del conjunto txuri urdin, ya que las dos veces que ha asumido la responsabilidad de dirigir la plantilla ha sido a mitad de temporada, tras los ceses de Eusebio Sacristán y Asier Garitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?