Es Noticia
Skov Olsen suma dos nuevos 'pretendientes'

Skov Olsen suma dos nuevos 'pretendientes'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Skov Olsen, con Dinamarca sub 21 en el Europeo (Foto: EFE).
Skov Olsen, con Dinamarca sub 21 en el Europeo (Foto: EFE).

Andreas Skov Olsen, joven extremo danés de 19 años al que sigue con insistencia la Real Sociedad, ya ha vuelto de su periplo en el Europeo sub 21 tras la eliminación de Dinamarca, que cayó derrotada ante Serbia este lunes. De regreso en su país, Olsen tendrá que negociar por su futuro, ya que la pretemporada del Nordsjaelland, su actual equipo, ya ha comenzado.

Pero Olsen no lo tendrá fácil y tampoco la Real a la hora de hacerse con sus servicios. La lista de 'pretendientes' del talentoso futbolista no cesa de crecer y hay dos nuevos nombres entre los candidatos a lograr su fichaje.

El primero, según Mundo Deportivo, es el Copenhague. El conjunto danés, que se enfrenta a la posible pérdida de su estrella goleadora, Robert Skov, ha acercado posturas con el jovencísimo extremo del Nordsjaelland. Sin embargo, todo apunta a que Skov Olsen habría rechazado cualquier negociación con el club copenhagués, con la convicción de que su destino ideal se encuentra en San Sebastián defendiendo los colores de la Real Sociedad. 

La lista de 'pretendientes' del talentoso Skov Olsen no cesa de crecer y hay dos nuevos nombres entre los candidatos a lograr su fichaje

El otro gran competidor del cuadro txuri urdin por hacerse con Skov Olsen es el Tottenham de la Premier League. En The Mirror indican que Mauricio Pochettino, entrenador del equipo londinense, sigue muy de cerca los pases del extremo danés.

Así las cosas, la Real tendrá que pelear con uñas y dientes para hacerse con esta promesa del fútbol de Dinamarca, que vio truncado su sueño de alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando