Fichajes Real Sociedad: El Mallorca quiere repescar a Miguel Ángel Moyá
Secciones

El Mallorca quiere a Miguel Ángel Moyá

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Miércoles, 26 de junio de 2019. 07:30
Miguel Ángel Moyá hace un año, en su presentación como nuevo jugador de la Real (Foto: Real Sociedad)
Miguel Ángel Moyá hace un año, en su presentación como nuevo jugador de la Real (Foto: Real Sociedad)

El Mallorca, que el pasado domingo ascendió a Primera División, quiere hacerse con los servicios del que fuera su guardameta, Miguel Ángel Moyá, portero de la Real Sociedad.

Y es que el conjunto balear tiene que potenciar su plantilla para tratar de mantenerse el próximo año en la máxima categoría, y una de las líneas por las que quiere apostar es la de la portería. Moyá se formó en las categorías inferiores del equipo mallorquín, con el que debutó en Primera División en la temporada 2004-05.

El cancerbero mostró su satisfacción en las redes sociales cuando se concretó el ascenso del equipo bermellón, y es consciente de que su 'ex' le quiere para la próxima campaña. Según la cadena COPE Miguel Ángel Moyá se sentiría atraído por esta oferta, por lo que si Real Sociedad y Mallorca llegaran a un acuerdo se resolvería una de los problemas del equipo txuri urdin en la actualidad.

El balear tiene contrato con la Real hasta el 30 de junio de 2020, aunque podría ampliar su vinculación con el club donostiarra por una temporada más dependiendo del número de partidos que juegue en la campaña 2019-20, algo que parece difícil con la llegada de Álex Remiro.

Precisamente con la llegada del de Cascante la entidad blanquiazul tiene el problema de encontrarse con tres arqueros de cara al próximo curso. Aunque la intención en principio es que pudiera salir Gerónimo Rulli, el argentino quiere quedarse en Donostia y ha rechazado las ofertas que han llegado hasta ahora por él. Por lo tanto, si el interés del Mallorca por Moyá prospera, la Real podría encontrar una solución al overbooking en su arco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?