Secciones

Demidov recomienda a Odegaard la "grandeza" de la Real

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 09:42
Demidov, en su etapa como jugador de la Real.
Demidov, en su etapa como jugador de la Real.

La Real Sociedad dejó un gran huella en Vadim Demidov a tenor de la entrevista concedida en su país, en el digital Nettavisen. El exfutbolista txuri urdin fue cuestionado por Martin Odegaard y la posibilidad de que recale en Donostia según su experiencia, y el noruego no pudo tener mejores palabras para el que fuera su club.

"No creo que nadie entienda cuán grande es realmente la Real Sociedad, así como otros clubes en España. Hay muchos clubes grandes de los que muchos no se dan cuenta", dijo Demidov. Además el futbolista de 32 años añadió que "somos un país muy anglófilo aquí, en Noruega, y sabemos más acerca de los jugadores de la Premier que de algunos clubes de LaLigaCreo que la gente se sorprendería si profundizan en saber qué jugadores han estado en la Real Sociedad, lo buenos y grandes que son".

La información añade que Demidov se sorprendió cuando fue a ver a la Real antes de fichar, de la que conocía poco, pero que pronto se dio cuenta de que es uno de los clubes "más respetados" en una de las mejores Ligas, así como que en la Real encontraría la estabilidad necesaria.

"Tienes sensación de seguridad y de sentimiento familiar. Es más difícil cuando juegas en el extranjero, pero todavía recibo invitaciones desde allí. Cuando el Rosenborg se enfrentó a la Real en la Europa League, me invitaron a ver el partido, y lo mismo sucedió cuando jugaron en Trondheim", asegura Demidov.

El exfutbolista txuri urdin recuerda que en su etapa "hubo muchas cenas familiares y actividades sociales, y San Sebastián es una ciudad tan compacta que al final entre todos se conocen. Los vascos son gente cerrada, pero se abren a los demás. No tengo ni una sola mala palabra que decir sobre ese club, de verdad".

Finalmente, sobre qué elegiría si fuera Martin Odeggard, Real Sociedad o Bayer Leverkussen, el noruego apuntó que "en España puede ser un poco más libre y más técnico, ya que los alemanes son probablemente más físicos y relacionados con el trabajo. Tienes que tener más ritmo en todo lo que haces. Depende de qué tipo de persona eres y qué te gusta. Me gustaba más España, pero no sé qué es lo mejor para Martin. Tener dos clubes tan grandes interesados es un regalo y algo que solo debes disfrutar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?