Secciones

"Me gustaría que 'Willy' fuera el delantero de la Real la próxima temporada"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 14:14
Jokin Aperribay, durante una rueda de prensa (Foto: Giovanni Batista).
Jokin Aperribay, durante una rueda de prensa (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad se ha movido bien y rápido este verano en lo que a incorporaciones se refiere. Ahora toca dar salida a jugadores que no tendrán cabida en la próxima plantilla y a los que se les buscará un traspaso o una cesión. Esto es lo que ha dicho el presidente txuri urdin Jokin Aperribay a este respecto en Radio Marca Donostia :

-Juanmi

"El jugador pensaba que era el momento de cambiar de aires. Tenía la oportunidad de cambiar de aires y llegamos a un acuerdo".

-¿Te sorprendió?

"No. Lo hemos vendido a un precio que hay que tener en cuenta que no juega mucho. Ha dado mucho rendimiento y ojalá que todos los jugadores que vengan a la Real los vendas al doble de lo que costaron y metan 30 goles. Serían operaciones fantásticas".

-Willian José

"Queda mucho verano, acaba de empezar y hay que esperar, pero no tenemos ninguna referencia de su representante de que se vaya a ir. Es verdad que en algún caso te vas a enterar el último, pero Willian José siempre ha manifestado que está a gusto en la Real".

-¿Ha llegado alguna oferta por él?

"No. De momento no hay nada. Y veremos si hay oferta si la Real quiere venderlo. La última vez que hablé con él fue en el partido contra el Espanyol. Evidentemente me gustaría que fuera el delantero de la Real el año que viene".

-Adnan Januzaj

"No estamos esperando ninguna oferta por él. A veces se anticipan cosas que ocurren, pero nosotros porque leamos que haya un equipo interesado vamos a ir a llamar a ese equipo o representante. No hay conversaciones como parece que existen. La Real no va a hacer nada por sacarle, a la Real no ha llamado nadie preguntando por él. Lo que tiene que hacer es mejorar junto con el resto de compañeros".

-Cesión de Bautista

"Es una de las opciones. Hay equipos interesados en él y ya veremos".

-Diego Llorente

"Nosotros intuir, no hay nada. No tenemos nada que decidir sobre Llorente encima de la mesa. Podemos hablar de rumores, no nuestros, pero encima de la mesa, no hay nada. Nos gustaría que siguiese el año que viene. Acaba de ser padre, y me pega que ni se plantee que salga salir. Queda mucho mercado".

-Renovación de Raúl Navas

"Yo creo que queda mucho mercado por delante, y hay muchos centrales, y se va a gestionar, pero no puedo dar más detalles. Estamos tranquilos. Algunos con mucho futuro por delante. Ya veremos qué ocurre con los centrales, son decisiones técnicas".

-Héctor Moreno

"Rumores o comentarios están llegando por todos. Otra cosa es que se cristalicen o no, pero hay que esperar. hay que dejar a Imanol que haga su trabajo, y luego se tomarán decisiones".

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?