Fichajes Real Sociedad: Aperribay deja la puerta abierta a Borja Mayoral
Secciones

Aperribay enfría el interés de la Real Sociedad por Borja Mayoral

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Miércoles, 26 de junio de 2019. 14:46
Borja Mayoral controla delante de Chumi en el Levante-Barcelona de Copa del Rey.
Borja Mayoral controla delante de Chumi en el Levante-Barcelona de Copa del Rey.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha admitido este miércoles que han mantenido contactos con el delantero del Real Madrid Borja Mayoral, aunque ha explicado que, tras la contratación de Alexander Isak, el equipo tiene tres delanteros y sólo se plantearía un nuevo fichaje si uno de ellos abandona el club.

Aperribay ha desgranado en una entrevista con Radio Marca Donostia los movimientos del mercado de verano y ha reconocido el interés del club con varios jugadores, entre ellos Martin Odegaard, con el que llevan "dos o tres meses" conversando, Andreas Skov Olsen y Borja Mayoral, además de otros "dos delanteros" cuya identidad no ha trascendido.

El presidente de la Real Sociedad ha negado que exista ningún acuerdo con el Real Madrid por Odegaard o por Mayoral.

En el caso del último, Aperribay ha manifestado que la Real Sociedad cuenta actualmente con "dos delanteros, Willian José e Isak", además de "un tercero, que es Jon Bautista". "Para que viniesen más delanteros centro tendría que salir alguno y no hay ninguna conversación para que salga ningún delantero centro", ha manifestado.

Sin embargo, ha afirmado que hay varios equipos interesados en la cesión del canterano Jon Bautista, pero ha emplazado a "esperar" para conocer el futuro del delantero guipuzcoano.

Ha admitido asimismo que la Real ha hablado con varios delanteros, en concreto con "Borja Mayoral y con dos o tres nombres más que no han salido".

El mandatario txuriurdin ha añadido que, por el momento, no se ha recibido en el club ninguna oferta por el brasileño Willian José, de quien ha dicho que "siempre ha manifestado que está contento en San Sebastián".

Ha ratificado, como dijo en la presentación de Isak, que la Real "no va a hacer nada por vender a Willian José".

Se ha referido también a la posible cesión por dos años del jugador noruego del Real Madrid Martin Odegaard, que visitó Zubieta la semana pasada para conocer la oferta del club.

Aperribay ha dicho que la Real lleva hablando "dos o tres meses" con el jugador para convencerle de que recale en el club donostiarra y ahora la decisión le corresponde al futbolista y al Real Madrid.

Sobre el danés Andreas Skov Olsen, ha reconocido que la Real le ha hecho un seguimiento "muy estrecho" y que es "un grandísimo jugador".

El presidente de la Real ha manifestado que el club mantiene conversaciones abiertas para lucir publicidad en la camiseta del primer equipo, que en ningún caso sería de una casa de apuestas, opción que rechazaron los socios en una votación propuesta por el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?