Es Noticia
La Real puede meter este jueves a tres representantes en la final

La Real puede meter este jueves a tres representantes en la final

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Igor Zubeldia, en un partido con la sub 21.
Igor Zubeldia, en un partido con la sub 21.

Este jueves, a partir de las 21 horas, la selección española se jugará el pase a la final del Europeo sub 21 ante Francia. El choque será televisado en Cuatro, y la Real Sociedad puede conseguir tener tres representantes en ese último partido del domingo. En caso de superar al equipo galo, el rival a batir será el vencedor del Alemania-Rumanía que dará comienzo a las 18 horas.

Los propios médicos de la Federación dieron luz verde ayer a que el eibarrés Mikel Oyarzabal pueda jugar este partido si así lo estima el seleccionador, Luis de la Fuente. El txuri urdin ya está prácticamente recuperado, y ayer hizo una parte del trabajo personalizado, y luego ya se unió a la práctica grupal. Eso sí, procura evitar golpes o contactos en esa zona para que no le duela, pero su recuperación está casi al 100%. Algunos periodistas desplazados hasta Italia le ven incluso en el once inicial, jugado como '9'. Hasta ahora Mikel Oyarzabal ha jugado los tres partidos desde el inicio.

En cuanto a Mikel Merino e Igor Zubeldia habrá que esperar. El azkoitiarra fue titular en el primer partido, y suplente en los dos siguientes. El navarro por su parte fue suplente en el primero, titular en el segundo y suplente de nuevo en el tercero, saliendo en la segunda mitad.

Los tres realistas quieren reeditar el éxito de 2013, cuando la sub 21 se alzo con el Europeo sub 21 en Israel ante Italia (2-4), una selección en la que militaban Asier Illarramendi e Iñigo Martínez, en aquella época los dos jugadores de la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando