Secciones

Nahikari García se despide... pero por un "rato"

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Viernes, 28 de Junio de 2019. 18:20
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista).

La jugadora de la Real Sociedad Nahikari García se ha cogido unas merecidas vacaciones después de haber disputado el Mundial de Francia, y haber logrado con la selección española un campeonato histórico, alcanzando con Mariasun Quiñones las semifinales, algo no logrado nunca hasta ahora por el combinado nacional femenino.

Ha sido una temporada redonda para la delantera de Urnieta. Consiguió ganar la Copa de la Reina con la Real Sociedad, y amplió su contrato por dos temporadas más con la entidad txuri urdin, a cambio de unas mejores condiciones y de apostar por un proyecto ambicioso. Un proyecto que cuenta ya con los refuerzos de Bárbara Latorre y Carla Bautista, y que se apuntalará con Lucía Rodríguez y a lo mejor alguna jugadora más.

Tras los éxitos en su equipo, Nahikari García se unió a la concentración de España para disputar el Mundial donde ha contado con muchos minutos. En el primer partido ante Sudáfrica fue suplente, sin embargo fue de la partida frente a Alemania y China. En el choque de octavos frente a Estados Unidos Nahikari se quedó en el banquillo de inicio, pero saltó al campo en el primer tiempo para sustituir a Vicky Losada, que había recibido un golpe en el ojo.

Ahora la jugadora se cogerá unos días libres pero piensa ya en la vuelta. Y es que tal y como publicó en redes sociales:

Año para guardar y enmarcar. ¡Ni en mis mejores sueños!

¡¡Gracias!! Hasta dentro de un rato

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?