Es Noticia
Todos rendidos a Mikel Oyarzabal

Todos rendidos a Mikel Oyarzabal

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Mikel Oyarzabal volvió a brillar en el partido del Europeo sub 21. (Foto: sefutbol)
Mikel Oyarzabal volvió a brillar en el partido del Europeo sub 21. (Foto: sefutbol)

Fue duda hasta última hora, pero quienes conocen bien a Mikel Oyarzabal saben que el jugador de la Real Sociedad iba a hacer todo lo posible por no perderse las semifinales del Europeo sub 21 frente a Francia. Y así fue. Este miércoles los médicos de la selección española dieron ya 'luz verde' a su participación en el encuentro si así lo requería Luis de la Fuente, y el seleccionador de Haro no tuvo dudas. Se comunicó el once inicial... y en el mismo figuraba el atacante txuri urdin.

Mikel Oyarzabal fue de nuevo cosido a patadas por los jugadores franceses, pero ni aún así lograron frenarle. Fue una pesadilla para los centrales Konate y Upamecano ya que su gran movilidad y el no saber por dónde les iba a salir el canterano de la Real les volvió locos.

Mikel Oyarzabal redondeó su actuación con un gol de penalti, provocado por él mismo. Con una tranquilidad pasmosa y con los nervios de acero el eibarrés lanzó desde los once metros y logró el 2-1 para la selección española, que después anotó dos goles más.

La admiración por el jugador de la Real Sociedad enseguida se reflejó en las redes sociales, y fueron muchos los aficionados al fútbol más allá de Gipuzkoa los que se rindieron al futbolista txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando