Moisés volverá cedido; Ekaitz Jiménez, renueva

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 28 de Junio de 2019. 12:03
Moisés Ramírez, en un partido con el Sanse (Foto: RSO).
Moisés Ramírez, en un partido con el Sanse (Foto: RSO).

La Real Sociedad ha informado este viernes de que el guardameta del filial Moisés Ramírez volverá a estar cedido seis meses más en el club txuri urdin desde el club donde se ha criado futbolísticamente hablando Independiente del Valle. El ecuatoriano ganará seis meses más de experiencia antes de que la entidad realista tenga que tomar una decisión sobre la opción de compra sobre él.

El contrato de cesión se amplía hasta el 31 de diciembre de este año 2019, por lo que 'Araña' Ramírez estará otros seis meses en San Sebastián. Desde enero hasta final de temporada, ha disputado cuatro encuentros con el filial txuri urdin.

El ecuatoriano, que llegó al club realista el pasado mes de enero en calidad de cedido con opción a compra, debutó con 17 años en la Serie A de su país. Imbatido en la mitad de los encuentros en los que defendió la portería de Independiente, la Real puso sus ojos en él para reforzar la meta del filial.

Renovación de Ekaitz Jiménez

Además, la Real también ha informado de que el también futbolista del filial Ekaitz Jiménez ha renovado su vinculación contractual por un año más. Así el lateral izquierdo de 23 años será txuri urdin hasta el 30 de junio de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *