Secciones

Tebas ratifica la petición de calendario de la Real

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Lunes, 01 de Julio de 2019. 11:27

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ratificaba este pasado domingo que la Real Sociedad había pedido jugar fuera los tres primeros partidos, como ya había comunicado la entidad txuri urdin.

El máximo mandatario de la competición española aprovechaba el torneo de LaLiga Promises Internacional para conceder una entrevista para 'El Transistor' de Onda Cero en el que analizaba varios temas. Entre otros, las solicitudes de la Real y Real Madrid de empezar jugando fuera por las obras en sus estadios.

"El Real Madrid los tres primeros partidos no va a jugarlos en casa porque necesita para la reforma. La Real Sociedad también, porque necesita los tres primeros partidos para terminar las obras que está haciendo... todo lo que sea adaptarnos para mejorar los estadios, no nos queda más remedio. ¿Es que cuándo pueden los clubes reformar los estadios si no son en verano? Si con esas tres jornadas y el parón de septiembre al final ganamos un mes de obras, al final es muy importante para los clubes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?