Es Noticia
Mikel Oyarzabal, entre los 50 futbolistas con mayor valor de mercado

Mikel Oyarzabal, entre los 50 futbolistas con mayor valor de mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Mikel Oyarzabal levanta el trofeo de campeón de Europa sub 21. (Foto: sefutbol)
Mikel Oyarzabal levanta el trofeo de campeón de Europa sub 21. (Foto: sefutbol)

El jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal es uno de los cinco españoles que figuran entre los 50 futbolistas con mayor valor de mercado, según el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) con sede en Suiza. El jugador eibarrés que este domingo se proclamó campeón de Europa sub 21 con la selección española es a sus 22 años un futbolista que parece no tener límites.

Mikel Oyarzabal ocupa el puesto 50 de este ranking, al que le otorgan un valor de 75,9 millones de euros. El primero de los jugadores nacionales de esta lista es  Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), en el puesto 31 y con un valor de 93,8 millones de euros, Rodri (Atlético de Madrid), 88,2 millones de euros y puesto 33; Kepa , puesto 34 (Chelsea), con 87,2 millones de euros, y en el puesto 35 aparece Marco Asensio (Real Madrid), con 86,3 millones de euros.

El futbolista de la Real Sociedad ha sido uno de los más destacados de la Eurocopa sub 21, y sus grandes actuaciones en los partidos le han llevado a despertar la admiración no solo a nivel nacional, sino también en países como Francia, Reino Unido o Alemania.

El eibarrés comenzará ahora las vacaciones, después de haber completado un total de 3.496 minutos en la Real entre Liga y Copa, a los que continuó su actuación con la selección absoluta y posteriormente la concentración con la sub 21 para disputar el Europeo de Italia y San Marino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando