Es Noticia
Tres semanas de vacaciones para los campeones de la Real

Tres semanas de vacaciones para los campeones de la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Los tres jugadores de la Real que jugaron el Europeo sub 21. (Foto: sefutbol)
Los tres jugadores de la Real que jugaron el Europeo sub 21. (Foto: sefutbol)

Los tres jugadores de la Real Sociedad que disputaron el Europeo sub 21 están ya de vacaciones. Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia comenzarán la pretemporada más tarde que el resto de sus compañeros con motivo de la disputa de esta cita internacional, en la que además vencieron a Alemania en la final.

Los tres jugadores de la Real se unirán a los entrenamientos el lunes 22 de julio, es decir, dentro de tres semanas. Para entonces el resto de componentes de la plantilla llevarán ya 14 días desde que arrancaron los entrenamientos, y habrán disputado dos amistosos. El primero de ellos el sábado 13 de julio en Garmendipe frente al Lagun Onak a las 19 horas, y el segundo, una semana después en Zarautz frente al Racing de Santander, también a las 19 horas.

Mikel Merino da un pase durante el Europeo sub 21 de Italia.
Mikel Merino da un pase durante el Europeo sub 21 de Italia.

Por lo tanto, el primer choque de verano que afronten Mikel Merino, Mikel Oyarzabal e Igor Zubeldia será el del 27 de julio, frente al Nottingham a las 20.45 horas en tierras británicas.

Los que sí estarán desde el inicio serán los 'nuevos': Modibo Sagnan, Álex Remiro, Alexander Isak y Portu. También los futbolistas del Sanse que el próximo curso tendrán ficha del primer equipo: Ander Barrenetxea, Aihen Muñoz, Robin Le Normand y Ander Guevara. En el caso de 'Barrene' es bastante probable que se pierda parte de la pretemporada por estar concentrado con la selección española sub 19 para disputar el Europeo de la categoría en Armenia, que arrancará el 14 de julio.

La Real Sociedad no tiene cerrado el capítulo de incorporaciones, ni mucho menos el de salidas. A la espera de que se haga oficial la cesión de Jon Bautista al Eupen de Bélgica, quedan por resolver varios casos más. Entre otros, el de la portería, ya que el equipo cuenta en la actualidad con Miguel Ángel Moyá, Gerónimo Rulli, Álex Remiro y Andoni Zubiaurre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando