Es Noticia
Posible interés del Valencia por Willian José

Posible interés del Valencia por Willian José

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Willian José controlando el balón en un partido ante el Valencia. (Foto: Real Sociedad)
Willian José controlando el balón en un partido ante el Valencia. (Foto: Real Sociedad)

El Valencia CF vuelve a 'marear' en el entorno de la Real Sociedad. Y es que según ha informado este martes al mediodía el Golazo de GOL el conjunto de Marcelino habría puesto sus ojos en Willian José.

No es la primera vez que se relaciona al brasileño con el cuadro ché. Cuando se especuló con una posible salida de Rodrigo, el delantero de Porto aparecía como uno de los candidatos a suplirle, si bien su cláusula de 70 millones se veía como un gran hándicap. Ahora el nombre de Willian José vuelve a sonar para reforzar la delantera valencianista. En GOL Televisión incluso se llega a apuntar que "ambos clubes estarían negociando su traspaso".

Sin embargo, según han apuntado medios de Valencia, desde el propio Club se habría trasladado que "no está en el radar" de la entidad valenciana.

Willian José, rodeado de aficionados en Villabona.
Willian José, rodeado de aficionados en Villabona.

El presidente de la Real Sociedad lleva insistiendo todo el verano en que no hay ninguna intención en el club txuri urdin de vender al ariete. "La Real no va a hacer nada para traspasar a Willian José. Estamos tranquilos con los tres delanteros que tenemos. Si hubiera algún movimiento al respecto ya veríamos pero por ahora, tranquilidad", dijo hace unas fechas Jokin Aperribay, quien insistió en lo mismo hace una semana: "Queda mucho verano, acaba de empezar y hay que esperar, pero no tenemos ninguna referencia de su representante de que se vaya a ir. Es verdad que en algún caso te vas a enterar el último, pero Willian José siempre ha manifestado que está a gusto en la Real".

Y a continuación, el máximo mandatario txuri urdin también se refirió a si había llegado a una posible oferta por el de Porto: "De momento no ha llegado nada. Y veremos si hay oferta si la Real quiere venderlo. La última vez que hablé con él fue en el partido contra el Espanyol. Evidentemente me gustaría que fuera el delantero de la Real el año que viene".

Ante esta situación y a la espera de ver cómo transcurren los acontecimientos, la Real tiene entabladas conversaciones con Borja Mayoral que ya ha reiterado en más de una ocasión su deseo de vestir de blanquiazul el próximo curso. Su llegada se daría si saliera alguno de los delanteros que hay actualmente en la plantilla de Imanol, por lo que habrá que esperar a ver cómo evolucionan los hechos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando