Secciones

Una puesta de largo con regalos, sorpresas y presentaciones

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Miércoles, 03 de Julio de 2019. 16:45
Portu pudo conocer el estadio de Anoeta. (Foto: Real Sociedad)
Portu pudo conocer el estadio de Anoeta. (Foto: Real Sociedad)

Los aficionados de la Real Sociedad vivirán este domingo una jornada muy especial. Será la puesta de largo de los nuevos refuerzos: Sagnan, Remiro, Isak y Portu, y además a lo largo de la mañana habrá regalos para los asistentes y algunas sorpresas. La cita en Anoeta está prevista para las 12 horas, pero las puertas 15 y 16 del estadio abrirán a las 11:30 horas, para que la grada vaya cogiendo color.

Será medio hora después, a las 12 horas, cuando salten el resto de los 'nuevos'. No solo se presentaran a la familia de la Real Sociedad las nuevas incorporaciones, también lo harán los futbolistas del Sanse que el próximo curso tendrán ficha ya con la primera plantilla: Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz

En la Grada Aitor Zabaleta se recibirá a los jugadores, y Anoeta será una fiesta con música y alguna sorpresa. La afición podrá disfrutar de los nuevos jugadores del primer equipo un día antes de que se inicien los entrenamientos. El momento más esperado llegará a las 12:00, cuando los nuevos integrantes de la primera plantilla txuri urdin pisen el césped de Anoeta uno a uno. Además, para redondear la mañana, los jugadores repartirán varios regalos a los aficionados. 

Sorteo

La Real habrá que dos aficionados vivan una experiencia inolvidable ese mismo día: la oportunidad de estar con los jugadores en el césped compartiendo este momento histórico. Para ello, los interesados tendrán que escanear el código QR de la equipación de la próxima temporada y rellenar el formulario que aparecerá en la pantalla del teléfono móvil. Se puede participar hasta el viernes a las 12:00 horas.

Novedades

Aparte de presentar a 8 jugadores que se incorporan a la primera plantilla, Anoeta tendrá tres atracciones para amenizar el evento a lo largo del estadio. Se dispondrá de un bar en la Fan Zone del Fondo Sur para todos los asistentes que quieran refrescarse y antes y después del acto.  

Habrá además un punto de información al socio para toda la gente que quiera unirse al club esta nueva temporada y conseguir un asiento en Anoeta durante el curso. 

Por último, se podrán adquirir las nuevas camisetas y el merchandising del club en los puntos de venta físicos que se facilitarán a todos los txuri urdines que quieran conseguir la nueva equipación.

 

Además, para redondear la mañana, los jugadores repartirán varios regalos a los aficionados. No te lo puedes perder. Te esperamos el próximo domingo. ¡Dales la bienvenida en Anoeta!

1 comentario

  1. Gemma

    buenos días, fuimos a comprar la nueva camiseta el miércoles para una niña y todavía no la teneis,
    de donde sacamos el QR??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?