Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El interés del Maldonado en 'mover' a Willian José de la Real

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Willian Jose en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Willian Jose en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Willian José quiere quedarse en la Real Sociedad, el brasileño siempre ha dicho lo mismo cada vez que se le ha preguntado por su futuro, pero cuenta con el 'enemigo' en casa. Y es que el Fondo de Inversión Maldonado, que posee el 30% de los derechos federativos del delantero, desea mover al de Porto en este mercado de verano.

Como informábamos este pasado martes, el Golazo de GOL informaba que Willian José gustaba mucho a Marcelino, técnico del conjunto ché, y llegaban a afirmar que incluso ya habría "comenzado una negociación" El presidente de la Real siempre lo ha negado. Al menos hasta ahora. "La Real no va a hacer nada para traspasar a Willian José. Estamos tranquilos con los tres delanteros que tenemos. Si hubiera algún movimiento al respecto ya veríamos pero por ahora, tranquilidad", dijo hace una semana Jokin Aperribay.

Willian José celebra su gol en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: EFE).
Willian José celebra su gol en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: EFE).

Mientras tanto, en Valencia CF sigue siendo una prioridad este mercado fichar a un delantero. Según publican los compañeros de ElDesmaque Valencia, se busca un nueve, un hombre de área que aumente el porcentaje de acierto cara a puerta. Maxi Gómez es el elegido, pero no es el único en la lista, y es ahí donde Willian José ganaría fuerza ante las complicaciones que pone el Celta de Vigo por el delantero uruguayo.

Un mes de negociaciones, es el tiempo que ya han gastado Celta y Valencia en negociar la venta de Maxi Gómez al club levantino y el regreso de Santi Mina a Vigo. Tras este largo periodo de tiempo el acuerdo sigue cercano pero no termina de concretarse ante la negativa del Valencia de subir su actual oferta de 14 millones más Santi Mina por Maxi Gómez presentada hace ya días.

Es ahí donde entra en juego el Fondo de Inversión Maldonado, que posee el 30% de los derechos federativos del futbolista. Su objetivo es mover al delantero brasileño en este mercado y el Valencia CF es una de las opciones que se baraja como posible destino. Y es que una venta del jugador brasileño les reportaría una importante suma económica. Cabe recordar que este grupo inversor ya lo intentó también con anterioridad con el Valencia, aunque entonces fue para tratar de vender al portero Gerónimo Rulli.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *