Es Noticia
Odegaard, quinto refuerzo de la Real Sociedad

Odegaard, quinto refuerzo de la Real Sociedad

DMQ

La Real Sociedad alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para contar como cedido para la próxima temporada con el centrocampista Martin Odegaard y ya tiene prácticamente cerrada su plantilla antes de comenzar a trabajar el 8 de julio.

El jugador noruego, que será presentado este domingo en un acto conjunto con el resto de novedades que se han incorporado al equipo, tiene contrato con el Real Madrid, que ya cedió al club vasco la pasada temporada a Theo Hernández, y en principio debería de retornar al club blanco en junio de 2020.

Odergaard es el quinto refuerzo para un equipo guipuzcoano que ha fichado anteriormente a los delanteros Cristian Portugués (Portu) y Alex Isak, al portero Alex Remiro y al defensa Modigo Sagnan.

El nuevo jugador realista, uno de los jóvenes talentos de futuro en Europa, llegará a San Sebastián procedente de otra cesión, en este caso al fútbol holandés, en el Vitese.

El club, tras comunicar el acuerdo y darle la bienvenida al futbolista noruego, ha colgado en su web un vídeo con algunos de los goles y jugadas destacadas de Odegaard en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando