Es Noticia
La ilusión reina en las gradas y césped de Anoeta

La ilusión reina en las gradas y césped de Anoeta

DMQ

Este domingo la Real Sociedad ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes de la plantilla del primer equipo. En el estadio de Anoeta, Modibo Sagnan, Alejandro Remiro, Alexander Isak, Cristian 'Portu', Martin Odegaard, Ander Guevara, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Aihen Muñoz han sido presentados como nuevos jugadores del conjunto txuri urdin. 

Las incorporaciones para la siguiente campaña han despertado la ilusión entre los realzales. Tras una temporada irregular en la que no se consiguió entrar en Europa, Imanol ha recibido este verano los refuerzos con los que luchar por este objetivo la temporada que viene.

En la grada Aitor Zabaleta los aficionados de la Real Sociedad han visto la presentación de estos jugadores y han recibido regalos por parte de ellos. Los seguidores del conjunto txuri urdin han podido conocer a las nuevas caras del vestuario un día antes de que comiencen los entrenamientos. Cuando los jugadores saltaron al césped de Anoeta saludaron a los aficionados, que acompañaron con cánticos todo el evento.

Modibo Sagnan se hace un selfie durante su presentación en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).
Modibo Sagnan se hace un selfie durante su presentación en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).

Antes de este acto, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay ha saludado uno a uno a todos los futbolistas. Además, entre sus declaraciones quiso recalcar sus ilusiones de cara a la siguiente campaña: "Es un equipo muy joven pero estoy convencido de que no va a estar reñido con las muchas alegrías que puede dar la próxima temporada". 

Desde una hora antes de que se abrieran las puertas eran ya muchos los seguidores del equipo blanquiazul que se acercaban al feudo donostiarra, algunos ya con la nueva equipación. Tras la espera llegó el momento deseado y con los sones del txuri urdin fueron saliendo uno a uno al césped. Los 'nuevos' coincidieron en lo "ilusionante" de esta temporada y en la "ambición" por hacer una gran temporada con Europa en el horizonte.

Cuando todos fueron presentados se acercaron a las gradas donde se hicieron cientos de selfies, además de firmar autográfos.

Un domingo muy especial y lleno de ilusión tanto en las gradas como en el terreno de juego.

Le Normand y Portu se hacen fotos con los aficionados.
Le Normand y Portu se hacen fotos con los aficionados.
Ander Guevara, con la 'familia' txuri urdin.
Ander Guevara, con la 'familia' txuri urdin.
Le Normand y Odegaard, con los aficionados en la Grada Aitor Zabaleta.
Le Normand y Odegaard, con los aficionados en la Grada Aitor Zabaleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando