Es Noticia
Odegaard, y su deseo de empezar ya a jugar con la Real

Odegaard, y su deseo de empezar ya a jugar con la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo

Martin Odegaard ha sido hasta la fecha el último en firmar como jugador de la Real Sociedad, y este domingo fue también el último en saltar al césped de Anoeta en la presentación de las 'caras nuevas' del conjunto txuri urdin.

El joven futbolista noruego de 20 años tuvo ofertas de varios equipos hasta el último momento de tomar su decisión, y finalmente fueron el Bayer Leverkusen y la Real los que se quedaron como últimos competidores por hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. Pero Martin Odegaard lo tuvo claro, y explicó este domingo ante los medios el por qué de haberse decantado por el conjunto txuri urdin: "La Real es un club de jugadores jóvenes. Es verdad que tenía otras opciones, pero tras ver el proyecto y el resto de opciones me di cuenta que el proyecto de la Real era el perfecto para mí".

Y no es para menos. El mayor de los nueve jugadores presentados en Anoeta fue Portu, con 27 años. Alexander Isak con 20 años, Modibo Sagnan (20), Ander Guevara (22), Aihen Muñoz (21), Álex Remiro (24), Robin Le Normand (22) y Ander Barrenetxea (17), único ausente en la jornada, fueron todos los demás.

Martin Odegaard confirmó que nadie en el Real Madrid había influido en su decisión, y estuvo acompañado por una intérprete y por su representante, el exjugador de la Real, Bjorn Kvarme. Saltó el último de los ocho al campo donde le esperaba su nueva afición, y posó para los medios sobre un podio. Posteriormente posó con el resto de jugadores y al término del acto se acercó a la grada para regalar balones y bufandas del equipo, así como para firmar autógrafos y sacarse fotografías.

"Tengo muchas ganas de empezar", reconoció el jugador. Este lunes, por lo pronto... comenzará ya a entrenar en Zubieta a partir de las 10.30 horas, y el sábado tendrá lugar el primer amistoso ante el Lagun Onak en Garmendipe.

Odeegard, en su presentación con la Real (Foto: Giovanni Batista).

Los nuevos jugadores de la Real Sociedad en la presentación conjunta en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).
Los nuevos jugadores de la Real Sociedad en la presentación conjunta en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).
Odegaard y Le Normand firman autógrafos a los aficionados.
Odegaard y Le Normand firman autógrafos a los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando