Es Noticia
Arranca la Real Sociedad 2019-20

Arranca la Real Sociedad 2019-20

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Entrenamiento de la Real de la pasada pretemporada (Foto: Giovanni Batista)
Entrenamiento de la Real de la pasada pretemporada (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad 2019/20 echa a andar este lunes a partir de las 10.30 horas horas en Zubieta, en una sesión que será a puerta abierta y que a buen seguro contará con un buen número de aficionados que se acercarán a presenciar la primera sesión de los txuri urdin. Será la primera pretemporada con el técnico Imanol Alguacil al frente de los gipuzkoanos desde el inicio. Las dos anteriores tuvieron lugar tras los ceses de Eusebio Sacristán y Asier Garitano.

Los jugadores de la Real Sociedad arrancan hoy para preparar de la mejor manera posible LaLiga Santander, que arranca el fin de semana del 17 y el 18 de agosto ante el Valencia CF de Marcelino.

Imanol Alguacil y el resto de su cuerpo técnico no podrá contar ni con Héctor Moreno (Copa de Oro), ni con Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, que han terminado recientemente su participación en el Europeo sub 21, en el que además se impusieron en la final a Alemania. Tampoco estará Ander Barrenetxea (concentrado con la sub 19). A estos hay que unir Juanmi Jiménez, ya en el Betis, y Jon Bautista, que jugará en el Eupen de Bélgica.

Los nuevos jugadores de la Real estarán en la pretemporada. (Foto: Giovanni Batista)
Los nuevos jugadores de la Real estarán en la pretemporada. (Foto: Giovanni Batista)

Quienes sí estarán serán las caras nuevas que se incorporan este año a la Real.  Los jugadores presentados este domingo: Modibo Sagnan, Alexander Isak, Álex Remiro, Portu y Martin Odegaard, más los futbolistas con ficha del primer equipo, Aihen Muñoz, Robin Le Normand y Ander Guevara (sin contar al mencionado Barrenetxea) estarán este lunes en Zubieta.

Con tan solo cinco entrenamientos llegará ya el primer amistoso de pretemporada. Será el sábado a las 19 horas frente al Lagun Onak en Garmendipe. Cabe recordar el resto de amistosos confirmados hasta ahora este verano:

-13 de julio: Frente al Lagun Onak en Azpeitia. (19.00 horas).

-20 de julio: Frente al Racing de Santander en Zarautz (19.00 horas).

-27 de julio: Frente al Nottingham Forest en Nottingham. (20.45 horas).

-28 de julio: Frente al Millwall en Londres. (15.00 horas).

-31 de julio: Frente al Alavés en Zubieta. (19.00 horas).

-9 de agosto: Frente al Osasuna en el Stadium Gal de Irun. (19.30 horas).

Plan de trabajo de la primera semana de entrenamientos

- Lunes: 10:30, Zubieta.

- Martes: 10:00, Zubieta.

- Miércoles: 10:00, Zubieta.

- Jueves: 10:00, Zubieta.

- Viernes: 10:00, Zubieta.

- Sábado: Lagun Onak – Real Sociedad, 19:00 (Garmendipe).

- Domingo: descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando