Es Noticia
Illarramendi: "Somos ambiciosos, el objetivo es Europa"

Illarramendi: "Somos ambiciosos, el objetivo es Europa"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Asier Illarramendi firma autógrafos al término del entrenamiento. (Foto: Giovanni Batista)
Asier Illarramendi firma autógrafos al término del entrenamiento. (Foto: Giovanni Batista)

El capitán de la Real Sociedad Asier Illarramendi ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Zubieta, tras el primer entrenamiento de la temporada 2019-20. El de Mutriku se ha mostrado "ilusionado" ante el nuevo curso y con esperanzas de completar una gran Liga.

- Sensaciones de inicio

"En vacaciones he seguido un plan. Hice algunos ejercicios que me mandaron y me siento mejor que cuando acabé. Aún alguna duda, y cuando empiece a competir espero que vaya a mejor".

- Martin Odegaard

"Le conocí en Madrid. Era muy joven, yo también, pero se le veía que teníaa mucha calidad. Hoy también ha demostrado en dos acciones de lo que es capaz. Y de hoy me ha sorprendido respecto a hace 6 años que defensivamente le he visto bien, y eso para un jugador de su calidad es importante y nos va a dar mucho".

-Proyecto de la Real

"La verdad que hasta ahora se movía el club más tarde. Ahora desde el primer día hay cinco incorporaciones y para trabajar en el día a día mucho mejor. Es gente de fuera que no conoce esto, y para que se integren es mejor. Las incorporaciones son muy buenas, de calidad y con buena mentalidad de trabajo. Habrá más competencia, exigencia, y espero que con eso el equipo de más también".

Illarraendi y Zurutuza, en la sala de prensa de Zubieta.
Illarraendi y Zurutuza, en la sala de prensa de Zubieta.

-¿Con qué ánimo empezáis?

"Con ganas, ya hemos disfrutado de las vacaciones, pero el año pasado no fue bueno en los personal ni en lo colectivo y para eso hay que trabajar día a dia a tope. Ilusión hay y esperemos que sea buen año".

- Tema Griezmann

"Estoy bastante desconectado y lo desconozco".

-Objetivos para esta temporada

"Está claro que al principio de temporada hay 10 equipos en Primera que tendrán esa ambición. El año pasado, no jugando tan bien, estuvimos a punto de entrar en Europa, y sabiendo que somos ambiciosos el objetivo es ese. La pasada temporada acabamos todos fastidiados por el año que hicimos, y esperemos darle este año a la afición esa alegría", dijo Illarramendi.

-Fichajes

"Hoy no hemos hecho gran cosa, pero viendo el perfil de cada uno nos van a dar mucho todos. Viendo cómo trabajan y entrenan... espero que sigan así. Tenemos un gran grupo y gente nueva con ganas de trabajar y de calidad. Así el equipo va a dar más seguro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando