Es Noticia
Zurutuza: "Estoy muy ilusionado con el equipo que tenemos"

Zurutuza: "Estoy muy ilusionado con el equipo que tenemos"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Illarraendi y Zurutuza, en la sala de prensa de Zubieta.
Illarraendi y Zurutuza, en la sala de prensa de Zubieta.

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Zubieta, tras el primer entrenamiento de la temporada 2019-20. El de Rochefort ha mostrado sus impresiones de cara a la próxima Liga.

-Martin Odegaard

"No hay duda de que es un talento. Un jugador diferente que se mueve entre líneas muy bien y destacaría su mentalidad. Se le ve trabajador, ambicioso y que va a tocar la puerta muy pronto de algo grande. Es pronto para hablar, pero la primera impresión ha sido muy buena", destacó Zurutuza.

-Estado de ánimo para empezar

"El año pasado empezamos los últimos partidos con opciones de meternos en Europa, y yo personalmente he notado de que tenemos ganas de más, de trabajar, entrenar y llegar al primer dia de Liga a tope. Sabemos que va a se duro este camino, pero si hay predisposición, ayudará".

-¿Te has parado a pensar que es tu última temporada y cómo la afrontas?

"Claro que lo he pensado. Es algo que lo tengo en la cabeza.  Cuando hablas del último, es el último de todo. El último partido no sé dónde, y todo así. Voy a ser más consciente de todo,  y en esa consciencia voy a dar el 100% porque ya no hay vuelta atrás. Estoy muy ilusionado en ese aspecto también".

- Tema Griezmann

"No quiero opinar".

David Zurutuza, en un partido de la pasada temporada. (Foto: LaLiga)
David Zurutuza, en un partido de la pasada temporada. (Foto: LaLiga)

-Juego del equipo

"Es verdad que Imanol ha tenido un verano para plantear todo el año. Los jugadores que hemos traído son jugadores que cumplen el perfil de la Real, con talento y ambición, de ahí a qué espectáculo podamos dar es algo en lo que yo no pienso. Pienso en hacer buen fútbol, y a través de ese buen fútbol, ganar".

-La experiencia frente a la juventud: valor o hándicap

"Como todo es depende del prisma con que lo veas. Si a la juventud le ves con ambición, trabajo y espíritu de superación, con todas esas virtudes, yo creo que nos irá bien. Si ves del otro lado, el vaso se verá de otra manera. Yo estoy muy ilusionado, tenemos un equipo joven y el año pasado ya se vio que con gente joven se dio el callo. En ese sentido estoy tranquilo. Espero que los chavales sepan captar lo que voy a tratar de transmitirles, y leeugo ya se verá el resultado de todo esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando