Es Noticia
La primera perla de Martin Odegaard con la Real Sociedad: ¡caño espectacular!

La primera perla de Martin Odegaard con la Real Sociedad: ¡caño espectacular!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martin Odegaard en su primer entrenamiento (Foto: Giovanni Batista).
Martin Odegaard en su primer entrenamiento (Foto: Giovanni Batista).

Sólo lleva un día entrenándose con la Real Sociedad y Martin Odegaard ya trae de cabeza a sus compañeros de vestuario. Este lunes, los jugadores de la primera plantilla txuri urdin se han ejercitado en Zubieta a las órdenes de Imanol Alguacil y el mediocentro noruego ha dado muestras de su calidad.

Apenas un par de regates han sido más que suficientes para demostrar por qué la Real ha peleado tanto por lograr su cesión y por qué el Real Madrid quiso hacerse con sus servicios.

Un aficionado de Odegaard en Twitter ha captado uno de esos momentos. Ha escogido un espectacular caño y un pase posterior del nuevo jugador txuri urdin de entre todas las imágenes de entrenamiento que ha subido la Real a sus canales oficiales. Y una frase que resume a la perfección la sensación que deja el movimiento de pies del centrocampista noruego: "Primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo y Odegaard ya está matando a gente".

Sólo una sesión de ejercicios le ha bastado a Odegaard para enseñarle a la afición realista cuáles son sus dotes.

Observadores de lujo

Odegaard ha sido el último jugador en haber llegado hasta el momento a la Real. Durante esta primera sesión con sus compañeros de equipo, contó con la presencia en las gradas de su representante y exjugador txuri urdinBjorn Kvarme, uno de los artífices de que el noruego esté actualmente en Donostia. Además, el jugador cedido por el Real Madrid estuvo arropado también por la presencia de periodistas de su país, donde es una estrella.

Durante su presentación este domingo en Anoeta, el noruego también mostró su deseo de empezar cuanto antes a jugar con su nuevo equipo.

Martin Odegaard, presentado como nuevo jugador de la Real. (Foto: Giovanni Batista)
Martin Odegaard, presentado como nuevo jugador de la Real. (Foto: Giovanni Batista)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando