Es Noticia
Segundo día de entrenamiento con una ausencia

Segundo día de entrenamiento con una ausencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Portu, en el primer entrenamiento de la Real. (Foto: Giovanni Batista)
Portu, en el primer entrenamiento de la Real. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad ha llevado a cabo este martes el segundo entrenamiento de pretemporada. Los jugadores han saltado al césped de Zubieta a las 10 horas, en una sesión celebrada a puerta abierta, y que de nuevo ha sido seguida por varios aficionados, principalmente equipos de la Donosti Cup que se celebra estos días.

Los futbolistas dirigidos por Imanol Alguacil han trabajado durante aproximadamente hora y media, y han vuelto a combinar los ejercicios físicos y con balón. Además de los internacionales sub 21, Héctor Moreno y Jon Guridi tampoco ha estado presente el canterano Roberto López.

Los txuri urdin tendrán este sábado su primer amistoso de la pretemporada. Será frente al Lagun Onak en Garmendipe, a partir de las 19 horas. Este miércoles volverán al trabajo, a la misma hora y en una nueva sesión a puerta abierta.

Por otro lado, Zubieta será testigo esta tarde de la presentación de Xabi Alonso como nuevo técnico del Sanse. Será a partir de las 17 horas, en Gainditu. Mañana miércoles es la fecha fijada para que el filial eche a andar con el tolosarra a la cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando