Es Noticia
La Real puede tener nuevo fichaje noruego

La Real puede tener nuevo fichaje noruego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Andrine Hegerberg podría jugar en la Real la próxima temporada.
Andrine Hegerberg podría jugar en la Real la próxima temporada.

La Real Sociedad puede tener presencia noruega por partida doble. Y es que a la llegada de Martin Odegaard al conjunto dirigido por Imanol Alguacil se le podría unir pronto la de Andrine Hegerberg al capitaneado por Gonzalo Arconada. En su país lo dan prácticamente por hecho.

Y es que según la TV 2 del país nórdico, Andrine Hegerberg, una vez desvinculada ya del PSG, su club hasta la pasada temporada, ya habría elegido "nuevo destino", y este sería la Real Sociedad. "Andrine ha firmado por un nuevo club, pero desgraciadamente aún no tengo la oportunidad de decir cuál es en este momento", según el agente Victor Bernard. Y la información añade que "TV 2 tiene razones para creer que el club se trata de la Real Sociedad". 

De confirmarse esta información, el conjunto txuri urdin contaría con dos jugadores noruegos para la próxima temporada, Odegaard en el masculino y Hegerberg en el femenino.

Si llega la futbolista noruega, la Real apuntalaría un proyecto muy ambicioso para darle continuidad a la gesta lograda ya la pasada temporada, con la consecución de la Copa de la Reina. El equipo txuri urdin quiere dar un paso adelante en la Liga Iberdrola 2019-20 creciendo más y aspirando a los puestos altos de la tabla. Además también  quieren repetir el éxito de la Copa.

De confirmarse la llegada de Andrine Hegerberg, la Real se habría reforzado con Bárbara Latorre, Carla Bautista y Lucía Rodríguez, además de la futbolista noruega. Cabe recordar que las jugadoras que causaron baja en la escuadra txuri urdin fueron Sandra Ramajo, Bea Beltrán, Chini Pizarro, Paola Soldevila y Oihana Aldai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando