Secciones

Jon Bautista, ausente en el entrenamiento, posible salida inminente

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 11:53
Jon Bautista, ausente en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Giovanni Batista)
Jon Bautista, ausente en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Giovanni Batista)

El delantero de la Real Sociedad, Jon Bautista, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta, lo que indica que su salida hacia el Eupen de Bélgica en forma de cesión podría anunciarse de forma inminente.

La Real necesita acelerar la 'operación salida' ya que cuenta con una plantilla en la actualidad de 31 jugadores, pese a que estos días estén trabajando 27 hombres balo las órdenes de Imanol Alguacil por las ausencias de los internacionales.

El conjunto txuri urdin ha incorporado este año a Alexander Isak y Portu para el ataque, además de la presencia de Willian José, por lo que el delantero de Mahon lo tendría muy difícil para tener minutos.

Entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Jon Bautista comenzó la pretemporada el pasado lunes con el resto de compañeros, y ayer martes volvió a ejercitarse de nuevo. Sin embargo en esta jornada no se le ha visto sobre el verde.

El equipo se ha entrenado en el Z2, y este jueves volverán a entrenar a la misma hora en Zubieta, en una nueva sesión a puerta abierta.

La Jupiler Pro League belga es una competición en la que muchos futbolistas se revalorizan, y recientemente el propio Bautista señaló a Mundo Deportivo que “creo que la liga belga tiene nivel como para seguir mejorando, es un buen destino para ser un jugador importante”. En el Eupen será entrenado por Beñat San José, un técnico con el que ya ha trabajado: “Me entrenó en infantiles y guardo buen recuerdo, me alegra de que le estén yendo bien las cosas. Me cambió de posición. Jugaba de lateral derecho, pasé al extremo y él me puso como delantero centro y se lo agradezco. Llevamos tiempo en contacto, tenemos mucha confianza y seguirá siendo así”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?