Secciones

El primer día de Xabi Alonso con el Sanse

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 13:42

Después de ser presentado este pasado martes, el nuevo entrenador del Sanse, Xabi Alonso, ha dirigido por primera vez una sesión de trabajo del filial de la Real Sociedad.

El exjugador del conjunto donostiarra ha vivido este miércoles una jornada de lo más especial: dirigiendo su primer entrenamiento al Sanse.

Xabi Alonso, en su primer entrenamiento con el Sanse.
Xabi Alonso, en su primer entrenamiento con el Sanse.

Xabi Alonso, que ha llegado muy sonriente y ha saludado a los medios de comunicación que se congregaban en Zubieta, se ha puesto manos a la obra junto al resto de su cuerpo técnico.

Antes de arrancar la sesión, el nuevo entrenador realista junto a sus compañeros han posado sobre el césped para tomar la tradicional foto de familia, que más tarde han repetido junto con el resto del plantel del Sanse.

A Xabi se le ha visto muy atento a sus pupilos y ha conversado junto al resto de su cuerpo técnico en esta primera sesión en la que ha habido parte física y parte de balón.

El filial de la Real se ha entrenado en el Z6, y allí han recibido la visita del presidente Jokin Aperribay, que se ha dirigido a ellos deseándoles lo mejor para la presente campaña. 

En esta primera sesión han participado los siguientes jugadores: Unai Aguirre, Juanjo Garrancho, Iker Bastida, Moisés Ramirez, Alex Pecharroman, Aritz Aranbarri, Jeremy Blasco, Jon Pacheco, Imanol Ezkurdia, Theo Lucbert, Ekaitz Jiménez, Martin Zubimendi, Anatz Elizondo, Jon Ander Olasagasti, Aritz Aldasoro, Ander Gorostidi, Dani Garrido, Unai Veiga, Aitor Aranzabe, Xeber Alkain, Ander El Haddadi, Zouridine Thior, Nais Djouahra, Marcos Celorrio, Jorge Martínez-Losa y Jorge Agirre.

 En breve se confirmarán los amistosos de la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?