Secciones

Modibo Sagnan ya cala en la afición de la Real

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Jueves, 11 de Julio de 2019. 08:00
Modibo Sagnan se hace un selfie durante su presentación en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).
Modibo Sagnan se hace un selfie durante su presentación en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).

Llegó 'sin hacer ruido' y poco a poco se va ganando el cariño de la afición de la Real Sociedad. Se trata de Modibo Sagnan, el primer fichaje para la próxima temporada que hizo la entidad txuri urdin en el pasado mercado de invierno.

El central llegó traspasado desde el RC Lens de la Ligue 2 francesa y militará en las filas blanquiazules hasta el 30 de junio de 2024, según el acuerdo al que llegaron el jugador y la entidad. Apenas se sabía de él, salvo que era un defensa muy joven (20 años) con una gran proyección.

"Modibo Sagnan es un central con mucha proyección que viene para el primer equipo, y quizás con el que más paciencia haya que tener. Tiene mucho potencial y yo también tengo muchas ganas de conocerle", dijo a principios de verano el presidente de la Real, Jokin Aperribay.

El futbolista de nacionalidad francesa se ha mostrado "feliz" desde que llegó hace unos días a Donostia. Incluso llegó a reconocer que estaba "sorprendido" de que la Real hubiera pagado cuatro millones de euros por él, teniendo en cuenta que militaba en la segunda división de su país. "Nunca pensé que algún club se estaría fijando en mí y fuera a pagar ese dinero. Si la Real lo ha hecho será porque confía en mis cualidades", comentó Sagnan.

Modibo Sagnan se hace una foto con los aficionados en Anoeta. (Foto: Giovanni Batista)
Modibo Sagnan se hace una foto con los aficionados en Anoeta. (Foto: Giovanni Batista)

Fotos a diario en sus redes sociales, selfies el día de su presentación... pero sobre todo, una ilusión y un 'hambre' tremenda en cada entrenamiento. Si algo ha llamado la atención tanto de sus compañeros como de la afición que se ha citado estos días en las gradas de Zubieta es la intensidad con la que vive cada ejercicio. Como si quisiera aprender y adaptarse lo antes posible para demostrar que Imanol puede contar con él para el próximo curso pese a la competencia que hay en la línea defensiva del conjunto txuri urdin.

Quizás tenga mucho que ver con sus palabras a la web del Lens cuando se supo que había fichado por la Real Sociedad. Al ser preguntado por qué le gustaría para el futuro, Modibo Sagnan fue claro: "Espero terminar mi carrera al más alto nivel. Ganar títulos colectivos e individuales, ser alguien en el fútbol. En la vida, quiero cuidar a mis padres y a toda mi familia para que no les falte nada. Y, a partir de ahí, crear mi propia familia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?