Secciones

La salida confirmada de Pau López a la Roma despeja más la vía Rulli

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 11 de Julio de 2019. 10:00
Gerónimo Rulli se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Gerónimo Rulli se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Este pasado martes contábamos que el Real Betis tenía en su agenda la opción Gerónimo Rulli, en el caso de que finalmente se confirmara la salida de Pau López a la Roma. La oficialidad de esta operación se produjo este miércoles por la noche, una operación que dejará en las arcas verdiblancas unos 23,5 millones de euros, más el 50% de los derechos de Tonny Sanabria. Una marcha inesperada hace unos meses, y que abre más la vía del portero de la Real Sociedad.

Ahora tendrá el Betis que buscar un recambio en el mercado, ya que Rubi sólo cuenta con Joel Robles, aunque tendrá la ayuda en los entrenamientos del portero del Betis Deportivo Carlos Marín. En el hueco que necesita cubrir el conjunto verdiblanco es donde aparecería la alternativa Gerónimo Rulli.

Rulli y Moyá en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Rulli y Moyá en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La primera opción de los sevillanos sería Pacheco, meta del Alavés, pero en el caso de que esta opción no fructificara, el de La Plata podría coger fuerza. En el club babazorro aseguran que no ha llegado ninguna oferta por su portero, pero quizás se produzcan mayores movimientos a partir de ahora. De momento el portero de la Real continúa trabajando en Zubieta a las órdenes de Imanol, ajeno a cualquier rumor sobre su futuro.

Según pudo saber ElDesmarque el pasado martes, ya se habría producido contacto entre los dos clubes aunque todo está en una fase inicial. El portero argentino tiene claro que debe guiar su futuro lejos de Anoeta y cree que el Betis es una buena opción para seguir creciendo con 27 años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?